312 8569264  |    dratejedaderma@gmail.com  |  Sígueme en:  @dratejedaderma

¿Qué es el acido hialurónico?

El acido hialurónico es un glicosaminoglicano, que se encuentra de forma natural en la matriz extracelular su estructura le permite atrapar 1000 veces su peso en agua.

Se ha identificado en humanos y animales y Se ha utilizado en forma de hydrogel, filler/relleno dérmico, cremas, geles para el manejo de múltiples condiciones

Tiene muchas características que lo hacen un relleno inyectable muy popular con una mínima inmunogenicidad.

Existen muchas diferencias en reología, el proceso de reticulación y la concentración de AH por lo tanto se debe conocer cual es el producto adecuado para cada indicación así como el plano de aplicación.

Se puede utilizar para:

Pacientes Felices

5/5
  • Dra. Paola Andrea Tejeda Dermatóloga

    Soy una médica y dermatóloga egresada de la Universidad del Valle, también tengo una especialización en Dermatología y Cirugía Dermatológica de la misma Universidad y un diplomado en Tricología, la ciencia que estudia el cabello, del CILAD (Colegio Iberoamericano de Dermatología). Realizo procedimientos de rejuvenecimiento facial como botox, toxina botulínica, rellenos de ácido hialurónico, radiesse, hidroxiapatita de calcio, peelings superficiales, mesoterapia capilar con dutasteride, plasma rico en plaquetas, microagujas. Así como procedimientos clínicos biopsias de piel, resección de lesiones benignas y malignas, cauterizaciones de verrugas, resección de lunares. Manejo condiciones de la piel como acné, vitiligo, rosácea, lunares, cáncer de piel, hongos en las uñas, hongos en los pies. Cuidar tu piel me hace feliz.

Ácido hialurónico
Scroll hacia arriba